Tras haberse colocado primera dosis de vacuna, muere por COVID-19 famoso ejecutivo de televisión

MIAMI, EE.UU.- Murió a causa del COVID-19 el ejecutivo de televisión Alberto Ciurana. Este de contagió seis días después de haber viajado de México a Miami para vacunarse contra la enfermedad. Al momento de su deceso solo había recibido la primea dosis.

Ciurana había informado a través de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus, pero que tenía síntomas leves. Este se encontraba trabajando desde su casa, y tras empeorar su condición tuvo que ser hospitalizado.

El productor de 60 años y sobreviviente de cáncer en dos ocasiones, fue quien tomó la decisión de despedir al periodista Rodner Figueroa luego de que este comparara a la entonces primera dama de EE.UU. Michelle Obama con un personaje del “Planeta de los Simios”, en un show en vivo de “El Gordo y la Flaca”.

Ciurana también era conocido por sus famosos mensajes motivacionales que diariamente difundía en sus redes y por los cuales recibió el apodo de “el poeta de las RRSS”.

Trabajó durante 30 años en Televisa y fue presidente de programación y contenido en la cadena hispana Univisión, y actualmente era jefe de contenido de TV Azteca.

Related

Internacionales 880535845354594288

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item