VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Accidente de transito ocurre a dos esquina de base del sistema 911 y llegan una hora despues


POR: JUNIOR TEJEDA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas resultaron heridas en accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo, casi en la intersección de las calles Eusebio puello con Circunvalación Sur en San Juan de la Maguana, sector Villa Flores. 

Durante el hecho, varios curiosos llegaron al lugar, quienes se comunicaron con las autoridades competentes, llámese 911, bomberos, DIGESETT y Policía Nacional. Todos llegaron a tiempo, menos el Sistema de Emergencia (911), el cual tiene una sucursal aproximadamente a 3 esquinas del hecho. (Llegaron casi una hora después).

Los accidentados se trasladaban en una guagua blanca en dirección sur-norte, y llegando al punto ya mencionado al parecer el conductor se quedó dormido y chocó con el tubo que que sirve de base al semáforo ubicado en la mencionada dirección.  

Según datos preliminares, el señor Radhamés Fernández de 66 años de edad, venía desde la parte sur de San Juan hacia el centro a una velocidad muy alta, por lo que perdió el control del la Jeepeta y posteriormente colisionó contra el semáforo de la circunvalación sur.

Related

Locales 6048671775441840099

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item