VER VIDEOS E IMAGEN: Muere en un accidente de tránsito Àlex Casademunt, compañero de David Bisbal, en Operación Triunfo

El cantante Àlex Casademunt ha fallecido este martes 2 de marzo a los 39 años de edad después de sufrir un accidente de tráfico en la localidad de Mataró (Barcelona).

De acuerdo a medios españoles, el cantante, que se dio a conocer durante la primera edición de ‘Operación Triunfo’, sufría un accidente mientras conducía por dicha localidad catalana, en la que residía actualmente.

El cantante, que nació un 30 de junio de 1981 en la localidad catalana de Vilassar de Mar, también se dio a conocer por formar parte del grupo ‘Fórmula abierta’, que junto a Mireia Montávez, Geno Machado y Javián Antón arrasó a principios de los 2000 con el mítico tema ‘Te quiero más’. De hecho, en 2017 emitían un comunicado en el que anunciaban el regreso del grupo sin Montávez, que por motivos personales no volvió a participar en el proyecto.

El trágico suceso ha provocado consternación y las redes sociales se han llenado de mensajes de seguidores de ‘Operación Triunfo’ y del cantante lamentando su muerte. Algunos de sus excompañeros de edición se enteraban de la noticia por las redes sociales y han publicado mensajes de incredulidad. “Decidme que es mentira, por favor”, escribía la cantante Natalia Rodríguez en un tuit.

Detalles del accidente

El accidente en el que perdió la vida el cantante, presentador y concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT)se produjo cuando el vehículo de Casademunt, que iba sin pasaje, colisionó frontalmente contra un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus en la carretera Cirera (continuación de la Vía Europa), entre las rotondas de plaza de França y plaza Gran Bretanya. En el concurrido puente que pasa sobre la ronda de Mataró (C-32) y que conecta el centro comercial Mataró Parc y el hospital comarcal con la localidad del Maresme donde residía el cantante.

Chenoa, quién compartió horas de academia en el mencionado programa de TVE.

“Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho... Siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu VOZ por siempre... Mi cariño y fuerza a familia, amigos y compañeros”, escribía la triunfita en Instagram junto a una foto de Àlex Casademunt de joven.

Según el comunicado, el siniestro se produjo “por un choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús (...) que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital” de Mataró. Por lo tanto, el turismo salía de la rotonda Gran Bretanya mientras que el autobús estaba a punto de entrar en ella.

El cuerpo de la víctima, que el consistorio mataronés sólo identifica con sus iniciales, fue trasladado al Institut de Medicina Legal de Catalunya para la práctica de la autopsia, mientras el conductor del autobús resultó ileso.

Related

Farandula 5866794105413980185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item