EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Designación del Dr. Ariel Colon en facturacion y auditoria en el Hospital Alejandro Cabral causa revuelo en el PRM

POR: PEDRO SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La  designación del doctor Ariel Colon  Montero, como encargado de facturación y  auditoria en el hospital  Alejandro Cabral, en esta  ciudad, ha provocado  malestar   en quienes integran el  núcleo   de salud  del Partido Revolucionario Moderno.

Se dio a conocer  que médicos  y enfermeras, afiliados  el núcleo  de salud  del PRM, reaccionaron  con indignación   al conocer la designación de  Ariel Colon  Montero en esa  posición.

 

Definen  al mismo como un cuadro político del Partido  de la Liberación Dominicana, quien habría desempeñado las  funciones de subdirector  del hospital en el municipio de  Vallejuelo.

La designación del citado medico en  la  posición administrativa  en el  hospital Alejandro  Cabral, ha sido definida como  una imposición de un presidente  de zona   del PRM.

Médicos  afiliados  al PRM en este  municipio, en forma extra  oficial  manifestaron que  eso  no se justifica  cuando  hay entre  ellos que  tienen méritos para  asumir  esas  funciones  y porque  además  lucharon para que  este partido  junto al presidente  Luis  Abinader  asuma  el poder.

Expresaron que   todo  profesional de  la  medicina   tiene  derecho   ejercer o ser  nombrado como  médico  en cualquier  hospital  del país, pero entienden que las  funciones ejecutivas  y administrativas   deben ser desempeñadas  por  el  personal  médico  afiliado al  PRM, que  se  chupo   20  años  en la  oposición.

En la información   recibida  se  de cuentas  de que se  estaría formando  un movimiento entre  dirigentes  del PRM para  llevar  a los organismos  de dirección esta  situación, pues entienden que con esta  designación se  maltrata  la militancia  del PRM.

Quienes integran  la  comisión  de evaluación y  recomendación del PRM  aquí, han sido  criticado  duramente, porque después  de conseguir  ser  nombrados  no dan la cara  en respaldo  a  dirigentes  y miembros  de la  base  que  se  ganaron el derecho a un  empleo.

Los responsables  aquí  de que los dirigentes  y miembros  de las  bases del PRM, sean nombrados  en las distintas  instituciones del gobierno, se le esconden a la  militancia, la  han dejado huérfana.

Related

Locales 6673090382012253155

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item