EN SAN JUAN: Juramentan al Ing. Antonio Fermín Asesor agropecuario al servicio de la Dirección Regional Suroeste de Agricultura.

POR: DORIS PANIAGUA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director regional del Ministerio de Agricultura, Ingeniero Agrónomo Juan Mateo, juramentó al reconocido Ing Agrónomo Antonio Fermín, quién ocupará el cargo de asesor agropecuario de dicha institución, durante el encuentro Mateo destacó las cualidades que garantizarán un trabajo eficiente de parte de Fermín en beneficio del sector agropecuario, dijo además, que este será un enlace efectivo entre los agricultores y el gobierno, lo que provocará un cambio importante en la agropecuaria de la región.

De su lado Fermín expresó que la agropecuaria es definitivamente la bandera que puede levantar la economía de este país, luego de los estragos que ha provocado el covid 19, por lo que se comprometió a trabajar para mejorar y poner en alto este sector tan importante para la región, resaltó además, que las cosechas de esta temporada está dedicada al presidente Luís Abinader, debido al interés que  ha asumido de revolucionar la Agricultura del país.

Durante la juramentación se  destacó el trabajo que viene realizando el ingeniero Olmedo Caba,  Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, quién está puesto a resolver las diversas problemáticas que están enfrentando los agricultores con el sistema de riego de la zona, es por eso que Fermín manifestó que  trabajará de la mano del INDRHI con el único fin de favorecer el sector agropecuario y así demostrar el interés del gobierno de hacer billar y prosperar  nuevamente la agricultura del suroeste.

Cabe resaltar que Antonio Fermín es una de las personas más activa y preparada en cuanto a la parte agrícola se refiere, por lo que asegura que realizará una labor ardua para el bienestar y servicio de dicho sector.

En la juramentación también estuvieron presentes,  El Ing Roberto Luciano, Director Regional del INDRHI, Menegildo de la Rosa, Closter de Productores de Aguacates de la región, entre otras personalidades del mundo agropecuaria de San Juan.

Related

Locales 979615051202987012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item