¡QUE LASTIMA!: Joven madre confiesa haber matado a sus gemelos

Una joven madre de Queens, Nueva York, confesó a la policía que le quitó la vida a sus gemelos de 46 días de nacidos y luego se sentó en su apartamento con los cuerpos hasta cuatro días hasta que llegó la policía, luego de una llamada de un primo preocupado.

“Ya yo no los quería”, dijo la madre identificada como Danezja Kilpatrick, de 23 años, según los fiscales.  Primero, dijo la madre a los investigadores, trató de envenenarlos, mezclando desinfectante en su leche, pero esto no funcionó.

La madre le dijo a la policía que sus bebés no la estaban dejando dormir y que en un momento ya no aguantó mas y los enveneno.

Luego, tomó a la pequeña Dakota y la colocó boca abajo en la bañera, luego la cubrió con agua caliente hasta que dejó de llorar. Envolvió a la niña sin vida en una manta , metió el cuerpo en una bolsa de plástico y lo puso debajo del fregadero de la cocina.

Luego tomó al niño gemelo, Dallis, lo acostó boca abajo en su cuna y le propinó una estocada con un cuchillo en la nuca. Luego colocó una manta sobre su cuerpo sin vida.

Una hermana de la joven dijo a la prensa que visitó a su hermana el jueves temprano y “supo que algo estaba mal” en el momento en que entró al apartamento.

“Algo me estaba o mala onda”, dijo.”… No había ropa de bebé, ni biberones. Ella me dijo que sus hijos estaban con su papá”.

Sin embargo, la madre le dijo a la policía que no conocía al padre de los bebés y que nadie la estaba ayudando con los recién nacidos.

Related

Internacionales 5451229652535838569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item