SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mensaje del Director del Distrito educativo 02-05, Lic. Joaquin Sanchez a los periodistas.

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Director del Distrito educativo 02-06 Lic. Joaquin Sanchez, envió un cálido abrazo de felicitación a los periodistas del país, en especial los de este  municipios al celebrarse hoy su día nacional.

Sanchez, dijo que la fecha es propicia para resaltar el arduo trabajo que realizan estos profesionales revestidos de ética, objetividad, compromiso social y valentía con el objetivo principal de beneficiar y educar a la población por medio de sus informaciones e interpretación de los hechos.

Indicó que el ejercicio de estos en procura de defender la dignidad humana, la convivencia social y los valores esenciales de las comunidades, es de vital importancia para el país, y que sin ellos el conocimiento de las informaciones fidedignas no existiría.

El 5 de abril fue declarado día nacional del periodista en homenaje a la publicación del primer periódico dominicano, en el 1821 denominado «El Telégrafo Constitucional» dirigido por el doctor Antonio María Pineda, que marcó el inicio de la prensa.

Related

Locales 5480473881301978136

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item