VER EL VIDEO COMPLETO: Saque usted la conclusión, olvido o intencional.

SAN CRISTOBAL, R.D. –  Desde hace un par de días, circula un video donde un chofer le quita la vida a su compañero de trabajo cuando le pasa por encima con el camión que conducía, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en Haina, San Cristóbal.

Según datos ofrecidos, el chofer habría proclamado que se trató de un accidente ya que él y su compañero estaban dormidos debajo del camión, luego este se despertó y no recordaba que su compañero estaba debajo del vehículo pesado, pasándole por encima.

Sin embargo, ahora nos llega un inquietante video completo donde se pueden ver algunas imágenes previo al lamentable hecho. Primero se ve a los dos jóvenes conversando, luego hay un corte del video donde ambos se ven dormidos debajo del camión y finalmente otro corte cuando el chofer se levanta y se sube al camión para encenderlo y ponerlo en marcha.

Lo que ha generado preocupación en muchas personas, es que en el video parece como si luego de levantarse, el chofer viera a su compañero debajo del vehículo antes de subirse a este. Sin embargo, luego de subirse, se puede notar que hay otro corte del video, o sea, que es probable que el chofer se quedara dormido de nuevo luego de subir al camión y al despertar, entonces haya olvidado que su compañero estaba debajo del vehículo.

EL VIDEO COMPLETO SIN CENSUR4

Related

Nacionales 4931683264011943037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item