Abinader regresa al país tras participar en toma de posesión presidente de Ecuador

El presidente Luis Abinader junto a la vice Raquel Peña a su regreso de Ecuador. 
__________________________________________________________________________

Por: Adriana Peguero

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader llegó esta noche al país luego de participar en los actos de toma de posesión de su homólogo ecuatoriano Guillermo Lasso.

El avión en que regresó el jefe de Estado despegó del aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, a las 5:00 de la tarde (hora dominicana) y aterrizó a las 8:01 minuto de la noche por la Base Aérea de San Isidro.

Trece minutos después Abinader salió de la aeronave y fue recibido por la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Defensa, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa.

Agenda en Ecuador

Durante su estadía en la nación sudamericana, Abinader participó anoche en una cena ofrecida por el entonces presidente Lenin Moreno a los dignatarios que asistieron a la investidura de su sucesor.

Este lunes, estuvo presente en un almuerzo que el nuevo gobernante de Ecuador Guillermo Lasso brindó a todos los mandatarios y delegaciones oficiales que asistieron a la ceremonia de traspaso de mando.

En ocasión de la investidura del nuevo presidente de Ecuador, el presidente Abinader y la delegación que asistió por Estados Unidos sostuvieron un encuentro bilateral donde ambas partes trataron temas de corrupción, coronavirus, entre otros.

En ese encuentro ambas partes resaltaron los tradicionales vínculos de amistad y su decisión de continuar fortaleciendo sus relaciones.

Related

Nacionales 8880094014862087242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item