EN MIAMI: Entregan reconocimiento a Fernando Villalona

Por: José Rosario

Miami, Florida.- En medio de su apretada agenda de su gira por el Estado de la Florida, el gran artista Fernando Villalona, recibió el reconocimiento como “Embajador Cultural”, por parte del Instituto Latino de la Música de Mexico, durante una presentación en la celebración del ‘Día de las Madres Dominicanas’, a casa llena en el Sahara Café de Miami.

Fernando Villalona, uno de los más propulsores del merengue de la República Dominicana, y quien ha sido bautizado como el ‘Niño Mimado’, el más carismático de todas los tiempos para muchos, recibió este reconocimiento por parte del Instituto Latino de la Música, que tiene como base la Ciudad de México; el pergamino fue entregado por la señora Yesenia Judice, Delegada del ILM, en el Estado de la Florida, a nombre del presidente de dicha institución Daniel Martín y Matías Romero, vicepresidente. Cabe destacar que muchas grandes celebridades han recibido esta distinción entre ellas: la gran artista afroamericana Dionne Warwick, Celia Cruz, Oscar de León, Danny Rivera, entre otras grandes súper estrellas de la música internacional. De nuestro país ya han recibido este reconocimiento Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Kinito Méndez. 

Para Fernando Villalona, un artista tan querido por el pueblo dominicano, el Instituto Latino de la Música prepara un gran evento oficial que será realizado en la ciudad de Miami, donde estarán presentes el presidente, vicepresidente y todo el staff que componen esta gran institución en la Ciudad de México.

OBERTI LUXURY ENTREGÓ UNOS LENTES ESPECIALES AL MAYIMBE

Luego del reconocimiento a Fernando Villalona, por parte del Instituto Latino de la Música, el merenguero de “Dominicano Soy”, recibió de manos del diseñador de lentes de lujo Daniel Oberti, unos lentes especiales, que fueron diseñados especialmente para el artista dominicano. La línea de lentes de lujo Oberti, han sido usados por grandes celebridades de la música el arte y el deporte conocidos mundialmente.

Al evento asistieron importantes figuras y medios de comunicación como Andy Vallente de Univision South Florida, Enrique Sarubi, del canal TV QUISQUEYA, productor del programa de televisión “SOMOS RD”, que se trasmite en Miami, NY y República Dominicana, José Rosario presidente de JBR ENTERTAINMENT,  el productor Jesús Gómez, entre otros

Related

Farandula 2327179698152587738

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item