FILMANDO EN SAMANA: La primera imagen de Sandra Bullock y Channing Tatum

La película “Lost City of D” ha reunido a las estrellas Channing Tatum, Brad Pitt y Sandra Bullock en una comedia romántica. Fuente externa
____________________________________________________________________________

SAMANA, R.D.- Ha salido a la luz una fotografía del rodaje de la cinta "Lost City of D", que se filma en República Dominicana en algunas locaciones que incluyen la provincia de Samaná.

Los actores Sandra Bullock y Channing Tatum fueron captados haciendo una escena dentro de un riachuelo.

El actor, quien publicó la imagen, luce con un t-shirt blanco, bermudas y una mochila, mientras que su compañera de reparto se encuentra con un vestido color fucsia.

El portal de Instagram Cine Dominicano Reporte refiere en la imagen que la cinta es una historia de acción, romance y aventuras que se filma en escenarios naturales de la referida provincia costera.

La duración del rodaje será de 10 semanas y contará con la participación de más de 500 técnicos locales.

La Dirección General de Cine (DGCine) informó del inicio del rodaje en Samaná de la película “Lost City of D”, que ha reunido a las estrellas Brad Pitt y Sandra Bullock, una comedia romántica de acción y aventuras de Paramount, en la que también actuarán Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

Para esta súper producción se han consignado unos 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000) de presupuesto local.

Asimismo, se hicieron eco de la imagen con el siguiente mensaje: "Es un honor tenerlos en nuestro país. ¡Es muy fácil y seguro rodar en el paraiso!".

Brad Pitt es el actor principal de la cinta “Lost City of D”.

La prensa norteamericana ha avanzado que “Lost City of D” se trata de una comedia romántica de aventura y que será estrenada el próximo año.

El actor estadounidense visitó el pueblo de Miches en República Dominicana, acompañado del empresario George Nader y algunos amigos, donde pasó momentos de ocio y relajación en la playa Costa Esmeralda.

Durante su visita en helicóptero, Pitt se bañó en la playa, bebió agua de coco y se admiró de la naturaleza y kilómetros de agua de poca profundidad hacia el interior del mar.

República Dominicana sigue llamando la atención de las estrellas de Hollywood para el rodaje de sus películas. Hace unos días estuvieron en el país Jennifer López, Mark Walbergh y Vin Diesel, encabezando proyectos cinematográficos.

Related

Farandula 8641587824172426995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item