Regional de Educación 02 San Juan y area de Ciencias Sociales plantan decenas de árboles en la rivera del Río San Juan por ocasión del día del Árbol.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional de Educación 02, San Juan y su área de Ciencias de la Naturaleza plantaron decenas de árboles, 

El maestro Salvador Ramón Moreta destacó la importancia de los árboles, para propiciar la recuperación de las áreas afectadas por la falta de los mismos.

Expuso que la Dirección Regional de Educación 02, San Juan al plantar dichos árboles, pretende predicar con el ejemplo de preservar el medio ambiente.

Salvador Ramón Moreta abogó por la preservación, el uso racional y discriminado de lo que Dios ha dado como naturaleza.

Reiteró que al celebrarse el día del árbol espera que la comunidad educativa y el pueblo en general, contribuyan con el cuidado, la preservación y la multiplicación del bosque.

La actividad por el día del árbol en donde estuvieron presente técnicos y personal de apoyo de la entidad estuvo coordinada por los encargados del área de Ciencias de la Naturaleza Noel Patricio Rosario y Roberto Oviedo.

Related

Locales 6173506692969390674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item