SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan raso de la P.N de San Juan y al hijo de una Fiscal atracando en Azua

 


Redacción Despierta El Sur
San Juan de la Maguana RD.- 
Fueron apresados la noche del miércoles dos hombres de San Juan en Azua por ser los presuntos perpetradores de atracos, donde según la nota policial despojaron a un joven de una motocicleta en Las Yayas.

Según la nota informativa enviada a Despierta El Sur, entre los apresados figura un raso de la Regional Oeste de la Policía Nacional identificado como Joel Canario Alcántara  de 26 años de edad, residente en el sector Quijada Quieta, próximo al matadero y Johan Gabriel García Herrera, de 29 años de edad residente en el sector del Lucero, supuestamente hijo de la reconocida fiscal Wendy Elizabeth Herrera, quien es calificada como una ejemplar representante del Ministerio Público en San Juan de la Maguana.

La nota del orden público detalla que los apresados despojaron a un joven de 22 años de edad de una motocicleta,  6,500 pesos en efectivos y un teléfono celular.

Johan Gabriel Garcia Herrera
Johan Gabriel Garcia Herrera

Al momento del arresto al raso le fue ocupada una pistola de reglamento, con la que encañonó a su victima, mientras que Johan fue apresado en un carro honda civic del año 91.

Según investigó Despierta El Sur,  Johan Herrera fue apresado el 21 de Diciembre del pasado año en Las Matas de Farfán con supuestas drogas,  el cual en ese entonces se desempeñaba como auxiliar administrativo del Centro de Intervención Conductual de la Fiscalía del sector de Cristo Rey del municipio de San Juan de la Maguana.

Tras ser apresado en esa fecha, 4 meses después es detenido por atraco junto a un miembro de la PN. Nos preguntamos, qué está haciendo la justicia, apresando y poco después dejando libre como si fueran Santos? Comente usted.

Hasta el momento la Regional Oeste de la Policía Nacional no se ha pronunciado al Respecto.


Related

Locales 8558389157383394864

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item