SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dirigente del PRM y empresario Alejandro Tejada insta a la poblacion a vacunarse contra el COVID-19

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El alto dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alejandro Tejada, anunció la tarde de este lunes que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Su emoción era notable al dar a conocer la información a través de una llamada telefónica al programa "ENTRE COMILLAS", el cual se produce por TV10 San Juan conducido por Johnny Romero Y Rafael Mendez y aprovechó para destacar la importancia de inocularse “para retornar a la normalidad”.

Alejandro pollo como se le conoce popularmente, insto a la población Sanjuanera a vacunarse, ya que solo así contribuimos a que volvamos a la normalidad, "me vacunaron, dure 20 minutos en observación, y gracias a Dios no me siento nada" dijo finalmente el también empresario.

Hoy comenzó la II Fase del Plan Nacional de Vacunación del Gobierno contra el COVID-19, el cual va dirigido a mayores de 50 años.


Related

Locales 3062856765310216627

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item