SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hija mayor del hijo de Alejandro pollo en estado delicado tras caída de una passola

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue trasladada de urgencia a la Plaza de la Salud, la adolescente Gloria Luanyi Tejada Lorenzo, tras sufrir una caída de una passola conducida por un familiar.

La menor, es hija de Pedro Tejada, quien es hijo del empresario Alejandro pollo, y de la profesora Yismeili Lorenzo, quien imparte docencia en la Escuela Basica del distrito municipal de El Rosario.

Según información de la familia, Luanyi iba con un familiar quien conducía la passola, y esta cayo en un hoyo de alcantarilla, perdiendo el conductor el control, por lo que la menor cayo y se dio un golpe en la cabeza cerca de la nuca, quedando la misma inconsciente. 

De inmediato fue trasladad al Centro Médico San Juan de esta ciudad, por lo que los médicos que la atendieron al ver su estado delicado la refirieron a La Plaza de la Salud.

Sus familiares, piden una cadena de oración por la salud de Yismeili, con la fe puesta en Dios para que esta pueda salir bien, y que el golpe sufrido en la cabeza, no tenga consecuencia negativa.

¡DIOS TODO LO PUEDE!

Related

Locales 7311464487083623365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item