SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mensaje a las madres del empresario Alejandro Tejada.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Como fuente de vida y de amor, dotadas del amor más puro y limpio calificó el empresario y dirigente político del PRM Alejandro Tejada a las madres, al conmemorarse este domingo 28 de mayo el Dia de las Madres.

“El amor materno es la expresión más excelsa después del amor divino, porque conjuga elementos de valor indescriptible y de significado social y humano” manifestó.

Alejandro Pollo, como se conoce popularmente, hizo un ferviente llamado a reconocer el valor maternal, a expresarlo devolviendo amor con amor, como el reconocimiento más fiel a esas artesanas del cariño y abnegación que son las madres.

Finalmente, Alejandro Tejada pidió también recordar aquellas madres que, similar a las flores con la llegada del invierno, han perecido y moran junto al señor en los espacios reservados a las almas nobles.

 Y a mi adorada madre que ya no esta físicamente conmigo, dedico esta frase; 

El cielo necesitaba ángeles y te mandó a llamar por eso ya no estás en este mundo, pero vivo con la certeza de que sigues siempre a mi lado. Hasta el cielo un mensaje para ti madre querida.


Related

Locales 6883321885179512000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item