SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere Ironelis Sanchez Paniagua, hermana de la alcaldesa Hanoi Sanchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Familiares y amigos de la Sra. Ironelis Sánchez Paniagua lamentan su fallecimiento, a la cual calificaron como una mujer trabajadora y apegada a su familia.

Ironelis Sánchez Paniagua era hermana de la Alcaldesa de este municipio Arq. Hanoi Sanchez, la cual se expreso en su redes sociales de la manera siguiente:

"A nombre de nuestra familia Sanchez Paniagua, quiero informarles el fallecimiento de nuestra hermana Ironelis Sánchez Paniagua. 

Los restos de la señora Ironelis, serán expuestos a las 8 de la mañana de mañana martes en la funeraria Fortuna de ese municipio.

A la una de la tarde de este martes será realizada una misa de cuerpo presente en la catedral San Juan Bautista de San Juan de la Maguana y luego a las 2 de la tarde será sepultada en el cementerio del sector del Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Tu nunca morirás en nuestros corazones, eres y serás eterna por cada parte que nos diste en vida".

El equipo de trabajo de Jochi Te Informa lamenta la muerte de la Señora Ironelis Sánchez Paniagua, expresamos nuestro mas sentido pésame a los familiares y amigos.

Paz a su alma!!!

Related

Locales 4082872049428954954

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item