SAN JUAN: Dr. Juan Carlos de los Santos felicita a los agricultores en su día

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con motivo de celebrarse hoy 15 de mayo el Día del Agricultor, el Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas, expresó que para él es un gran honor felicitar de manera muy noble  a cada trabajador de la tierra en los campos dominicanos.

El empresario y dirigente político dijo que un agricultor no sólo es una persona que a través de la siembra y la cosecha produce alimentos para vivir, sino también, es un ejemplo de paciencia, perseverancia y sobre todo con una actitud mental positiva, requisito indispensable para alcanzar el éxito.

Aseguró que el agricultor desarrolla una actividad basada en el conocimiento, la paciencia y la esperanza, de que la tierra dará sus frutos, pero la tierra por sí sola no dará la cosecha, se requiere de un trabajo arduo, realizado con ternura y dedicación.

Finalmente Juan Carlos de los Santos Ballas,  al reiterar sus felicitaciones a los trabajadores de nuestras tierras, recordó que cada 15 de mayo celebramos en la República Dominicana el Día del Agricultor que fue instituido mediante el Decreto 3523, del 11 de mayo de 1946, en el cual se establece el 15 de mayo de cada año como fecha de celebración en reconocimiento a la labor de los agricultores dominicanos.

 

Related

Locales 5208003596436524968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item