SAN JUAN: Mensaje del Dr. Osvaldo Canario a las enfermeras al conmemorarse hoy su dia

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dr. Osvaldo Canario, definió como heroínas a las enfermeras, a quienes felicitó en su Día, este miércoles.

Canario, político y médico, valoró el papel desempeñado por las enfermeras antes y durante la llegada del coronavirus que ha infectado a miles de personas y matado más de 3 mil en República Dominicana.

“Felicitamos a todas las enfermeras, en especial, a las enfermeras de San Juan, por ser las profesionales que están juntas a los médicos, en la primera línea, en medio de esta pandemia que afecta al mundo, a República Dominicana y mi provincia de San Juan”, manifestó Canario.

Destacó que las enfermeras de los hospitales públicos y clínicas privadas siempre están dispuestas a dar amor, solución y salvar vidas en los lugares donde laboran.

Precisó que a pesar de la crisis sanitaria generada por COVID-19, las enfermeras han reafirmado su sensibilidad, entrega   y solidaridad en favor de la humanidad. 

“Como médico, me quito el sombrero ante ellas y ellos, doy fe y testimonio del esfuerzo, sacrificio y empeño que estos emplean en beneficio de los pacientes”, manifestó Osvaldo Canario.

Related

Locales 6148553052055880841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item