VER VIDEO: Según la periodista Edith Febles; en la dirección provincial de Salud de Peravia falsifican resultados pruebas PCR

SANTO DOMINGO, R.D.- La periodista Edith Febles denunció hoy la existencia de una presunta «mafia estructurada» que en la dirección provincial de Salud de Peravia, dedicada a falsificar los resultados las pruebas PCR para la detección o no del covid-19, con el objetivo de venderlas a las personas que viajarán al extranjero.

Febles hizo las revelaciones en su programa de televisión La cosa como es, donde aseguró que la propia dirección de Salud de dicha provincia se ha constituido en una organización mafiosa que ha vulnerado los protocolos para la aplicación de la de la prueba PCR para comercializarla.

«De tal modo que hoy podemos decir que hay dominicanos, y ciudadanos estadounidenses que viajaron a los Estados Unidos, en enviones desde diferentes aeropuertos de República Dominicana, provistos de certificaciones que no son regulares, que fueron falsificadas con resultados negativos», expuso la profesional de la comunicación.

Señaló que como resultado de esas operaciones, las autoridades del Ministerio Público realizan hoy un allanamiento en la dirección provincial de Salud, tras indicar que lo más grave de la situación es que muchas de las personas que poseían resultados negativos en las pruebas, «realmente estaban positivas«.

Puntualizó que las informaciones que ofrece son el resultados de varias semanas de investigaciones y consultas a instancias para confrontar y verificar datos. Advirtió sobre las consecuencias que podría tener esa práctica para el país en medio de la pandemia.


Related

Nacionales 6225815132423091276

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item