EN SAN JUAN: Hombre mata a otro de varios disparos durante un TETEO

Francisco Antonio Mateo García, supuesto matador de José Luis Adames Valdez.

_________________________________________________________________

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan, República Dominicana.- Un hombre resultó muerto la madrugada de este domingo tras recibir varias heridas de balas mientras se encontraba compartiendo en un famoso TETEO, en un hecho registrado en la comunidad de Matayaya del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Sur, detallan que el nombrado José Luis Adames Valdez, de 30 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio de las Matas de Farfán.

José Luis, falleció a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego, herida en epigastrio, zona élica derecha, franco izquierdo, según el médico legista actuante en el caso.

Las heridas que le causaron la muerte a José Luis, supuestamente se las ocasionó el segundo teniente retirado de la Policía Nacional, Francisco Antonio Mateo García, de 53 años de edad.

Tras cometer el hecho, el presento matador fue apresado por miembros de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Regional Oeste, con asiento en San Juan.

Para cometer el hecho, el nombrado Francisco Antonio Mateo García, habría utilizado su arma de reglamento, la pistola marca Browning, calibre 9mm, serie No. 245MM01368, la cual porta en su calidad de miembro de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando José Luis Adames Valdez (fallecido) y Francisco Antonio Mateo García (presunto matador), sostuvieron una riña, en un hecho ocurrido próximo al colmado Zoila, de esa comunidad, quienes se encontraban en un famoso TETEO.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Locales 1134618194926292242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item