EN SAN JUAN: Ministro de Educación Roberto Fulcar inspecciona centros de vacunación.

POR: MIGUEL FULCAR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Ministro de Educación Roberto Fulcar, realizo la tarde de ayer sábado un recorrió por diferentes los centros de vacunación de esta provincia de San Juan.

El funcionario estuvo acompañado de Rafelin Encarnación , Sub- Director Administrativo y Financiero del instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), y  esta en representación del Ministerio de Educación en esta provincia, además el Director Regional de Educación 02 San Juan y Elias Piña prof. Salvador Ramón Moreta ( Allende ) Olmedo Caba Director ejecutivo del INDRHI, también la Dra. Ana Ogando, directora provincial de Salud entre otros.

El operativo de vacunación de las autoridades comenzó este viernes 18 de junio y concluirá el próximo mañana lunes 21.

Furcal exhortó a la población a inocularse contra esa terrible enfermedad que nos azota desde hace más de un año, ya que es de la única manera que podemos erradicar por completo este mal que afecta al mundo.

El ministro expresó que la jornada de vacunación es parte del esfuerzo concentrado y mancomunado del presidente Luis Abinader, con el propósito de sumar todas las fuerzas del Gobierno y de la sociedad para frenar la pandemia del COVID-19, que en las últimas semanas ha experimentado un incremento.

Bajo la consigna «Si no te has vacunado, a mí no me invites a nada», Fulcar hizo un llamado solemne a los padres, madres, hijos, abuelos y vecinos para que se vacunen, ya que es un acto de amor y responsabilidad, «porque es entre todos que venceremos el coronavirus».

Related

Locales 5036740835714378823

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item