EXIGIRÁN TARJETA DE VACUNACIÓN: 22 mil nuevos estudiantes ingresarán semipresencial a la UASD el próximo cuatrimestre

POR: SOCORRO ARIAS

SANTO DOMINGO, R.D.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo ha recibido la solicitud de ingreso de 22 mil nuevos alumnos para el próximo semestre, que será semipresencial, y se está exigiendo la tarjeta de vacuna para los estudiantes, el personal docente y de apoyo.

La rectora Emma Polanco informó también que el curso de verano está listo para ser impartido de manera virtual, pero que al igual que en 2020, este no será un curso normal y se habilitaron solo mil secciones y que ninguna exige la presencialidad.

La rectora de la UASD también dijo que para el próximo semestre tienen contemplada la docencia semipresencial para las materias que requieren laboratorio y para los estudiantes de medicina, que deben seguir el protocolo de rigor para prevenir contagios del COVID-19.

Polanco informó que la institución pudiera exigir la cartilla de vacunación a los estudiantes que se requerirán asistir a clases de manera presencial.

Emma Polanco fue abordada por la prensa al participar en la firma del pacto del agua, actividad realizada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Related

Noticias 5964866217446193886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item