Fiscalía del DN solicito prisión preventiva contra Emilia Meriely Suárez acusada de matar hijastro de 12 años

SANTO DOMINGO, R.D.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó que depositó ante la Oficina de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción la solicitud de prisión preventiva contra Emilia Meriely Suárez, acusada de matar a golpes a un hijastro de 12 años de edad en el sector los Peralejos.

La acusada se encuentra detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en espera de la audiencia de conocimiento de medida de coerción.

La instancia, preparada por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Persona, señala que Suárez había golpeado al menor de edad durante tres días y al ver que no reaccionaba decidió llamar a su pareja, el padre del niño, así como al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyo equipo confirmó el fallecimiento del niño.

El expediente acusatorio destaca que la denuncia fue hecha por la madre de la víctima, Mary Apolonia Mancebo de la Cruz, quien fue alertada por una vecina.

Asimismo, durante la investigación se pudo comprobar que Emilia Meriely Suárez era reincidente en el maltrato físico, verbal y psicológico contra el menor de edad. Una vecina, que fue testigo de los maltratos a que era sometido el pequeño, dijo que era golpeado “con cualquier objeto, sin compasión ni comedimiento”.

Fuente: PGR

Related

Toga 2185494925223338248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item