SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director del Distrito Educativo 02-06 lamenta fallecimiento de la profesora Luisa Argelia Ramirez Paniagua


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste Lic. Joaquin Sanchez, lamento el fallecimiento el dia de ayer de la profesora Luisa Argelia Ramirez Paniagua, quien venia luchando contra un cáncer desde hace un tiempo.

A continuación, la comunicación enviada a este medio de noticias; 

              A Toda la Comunidad Educativa Sanjuanera.

Con profundo dolor y pesar, damos a conocer la penosa información sobre el fallecimiento de la profesora Luisa Argelia Ramirez Paniagua, quien laboraba en el Liceo Punta Caña, del Distrito Municipal de Pedro Corto.

El Distrito Educativo 02-06, en la persona de Joaquin Ernesto Sanchez Montero, expresa sus mas sinceras y profundas condolencias, haciendo extensivo este sentimiento de solidaridad hacia sus familiares, compañeros de trabajo y amigos.

La perdida de cada ser querido es muy difícil afrontarla, esta nos provoca sentimiento de mucho dolor, pedimos a Dios que le de un descanso en paz a su alma, y consuelo a sus seres queridos.

             Joaquin Ernesto Sanchez Montero.

       Director del Distrito Educativo 02-06 San Juan - Oeste.

Related

Locales 876738866836785895

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item