SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director del Distrito Educativo 02-06 felicita a los orientadores en su día

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Director del Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste Lic. Joaquin Ernesto Sanchez Montero, envió un abrazo de felicitación a todos los orientadores del país, en especial los que componen este Distrito Educativo, al celebrarse este sábado el Día del Orientador Escolar.

Sanchez Montero, dijo que la fecha es propicia para honrar la eminente labor que ejecutan estos profesionales quienes con entrega y dedicación se empeñan en garantizar una educación integral, orientando y acompañando a los estudiantes y a los diferentes actores del sistema educativo.


Resaltó que desde este Distrito Educativo, se ejecutan exitosamente programas, planes, proyectos y campañas que evidencian las buenas prácticas de los orientadores para contribuir a la promoción de una cultura de paz en los centros educativos, así como la prevención del acoso escolar, embarazo en adolescentes, uso de drogas, prevención del suicidio, prevención de la ITS, VIH/SIDA, y riesgos psicosociales.

Related

Locales 2672791521610981737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item