SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven de Corbano Sur accidentado está consciente, familiares desmienten su fallecimiento.

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Familiares del joven Francisco Antonio Garcia, desmintieron que el mismo halla fallecido como publico un medio local.

Su madre, Ana Iris Garcia dijo que el mismo esta en Cuidados Intensivo, pero en ningún momento su hijo a perdido el conocimiento.

Garcia dijo no entender, como algunos medios se prestan a hacer noticias sin ante investigar, ya que con esto no se imaginan el daño que hacen a sus familiares, principalmente a los que viven fuera de la ciudad.

El joven Francisco Garcia, mejor conocido como EDDY, o el RUBIO, y sobrino de la esposa del director de este medio de noticias ELFOGONDESANJUAN.COM, sufrió un deslizamiento la motocicleta que conducía la noche de este martes, en el tramo carretero San Juan-Vallejuelo, específicamente en el Hato de La Culata, sufriendo golpes en la cabeza y rotura en una de sus manos,siendo trasladado al hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, por una unidad del 9-1-1, pero el mismo siempre a estado consciente.

La desinformación salio en el medio digital Sanjuanero, El Portavozdelsur.com, del comunicador Christian Mateo Carela.

Related

Noticias 4966543572340254855

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item