SAN JUAN DE LA MAGUANA: MINERD iniciara este lunes 7 entrega de dispositivos móviles a estudiantes

POR: MIGUEL FURCAL

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Ministerio de Educación la entregará  dispositivos móviles a estudiantes que aun no han recibido uno de estos aparatos a los fines de tener más facilidad en las clases virtuales.

La entrega iniciará este lunes 7 del corriente mes de junio a partir de la 8:00 am en la escuela de Villa Flores, y estará encabezada por funcionarios del MINERD, entre los que están el director regional de Educación 02 San Juan Salvador Moreta (Allende), y los directores de los distritos educativos 02-05 y 02-06 José Luis Jiménez Berroa y Joaquin Sanchez respectivamente, ademas de profesores y directores de centros educativos.

El director Regional de educación 02 San Juan Salvador Ramon Moreta dijo que los dispositivos (Computadoras Laptop y demás) seran entregadas a los estudiantes a través de los padres y tutores y siguiendo el protocolo de las autoridades sanitarias para la prevención del contagio del Covid-19.



Related

Locales 8191561499751816010

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item