SAN JUAN: Director ejecutivo de CONADIS Dr. Osvaldo Canario felicita a los maestros (as) al celebrarse hoy su dia

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director ejecutivo del Consejo Nacional de los Discapacitados (CONADIS) Dr. Osvaldo Canario, envió una efusiva felicitación a través de este medio de noticias a todos los maestro y maestras, al celebrarse hoy su Dia.

El funcionario expresó que es imprescindible que los maestros desarrollen su trabajo en un ambiente de paz, sin ninguna distracción que no sea formar las futuras generaciones.

“El maestro y la maestra deben llevar una vida digna y disponer de los recursos suficientes, económicos, científicos y materiales para garantizar una buena educación a todos los hijos de los dominicanos”, expresó el alto dirigente político del PRM.

“El educador dominicano necesita que la sociedad los reconozca, los respete y ponga en sus manos los medios necesarios para mejor cumplir con su función de crear hombres y mujeres profesionales y con elevada calidad humana, con principios éticos y morales”.

“Dignificar la vida del maestro es una de las tareas en las que está trabajando el presidente Luis Abinader y el ministro de educación Roberto Furcal, por el bien de nuestra sociedad”, indicó.

Agregó que “en este Día del Maestro reciban todos y todas las docentes nuestra más entusiasta felicitación. 

Related

Locales 6328565033631165299

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item