SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa Hanoi Sanchez felicita a los maestros (as) al celebrarse hoy su dia

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa Hanoi Sanchez, envió una efusiva felicitación a través de este medio de noticias a todos los maestro y maestras, al celebrarse hoy su Dia.

La funcionaria edilicia expresó que es imprescindible que los maestros desarrollen su trabajo en un ambiente de paz, sin ninguna distracción que no sea formar las futuras generaciones.

“El maestro y la maestra deben llevar una vida digna y disponer de los recursos suficientes, económicos, científicos y materiales para garantizar una buena educación a todos los hijos de los dominicanos”, expresó la alta dirigente del PRM.

“El educador dominicano necesita que la sociedad los reconozca, los respete y ponga en sus manos los medios necesarios para mejor cumplir con su función de crear hombres y mujeres profesionales y con elevada calidad humana, con principios éticos y morales”.

“Dignificar la vida del maestro es una de las tareas en las que está trabajando el presidente Luis Abinader y el ministro de educación Ángel Hernandez, por el bien de nuestra sociedad”, indicó.

Finalmente Hanoi Sanchez agregó, que “en este Día Nacional del Maestro Dominicano, reciban todos y todas las docentes nuestra más entusiasta felicitación. 

Related

Locales 6328565033631165299

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item