SAN JUAN: Dirigente político llama a la población a vacunarse y mantener los protocolos de las autoridades de Salud

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El dirigente político Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas, animó a la ciudadanía a vacunarse contra el covid-19 con el fin de frenar el rebrote que afecta el país.

“El Covid está pegando muy duro en el país, y específicamente en nuestra provincia de San Juan, donde en los últimos días hemos visto morir personas muy queridas.

En ese sentido, de los Santos Ballas, quien también es medico, pidió a la población hacer caso a los protocolos de salud de las autoridades para prevenir la pandemia del coronavirus, porque de lo contrario seguirán aumentando los infectados, y seguiremos ver morir familiares y amigos por no acatar el llamado, tanto a vacunarse como a mantener el distanciamiento.

Finalmente Juan Carlos de los Santos llamo a la población seguir usando las mascarillas, aun se hallan vacunados, ya que todavía falta alrededor de la mitad de la población Dominicana por vacunarse, y el porcentaje de infectados sigue en una posición muy alta por rebrote y las dos variantes de la pandemia que esta atacando mas que al principio, tanto por la confianza que muchos han tenido de no protegerse.

Related

Locales 7158125168443361574

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item