SAN JUAN: Gloria Tapia está de cumpleaños, y su esposo Alejandro le dedica estas bellas palabras de felicitación.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario Alejandro Tejada felicita a su esposa Gloria Tapia, quien hoy esta de cumpleaños.

En su misiva a este medio de comunicación, Alejandro pollo como es cono por todos, les dedica estas palabras de felicitación; 

Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!

Y por encima de todo, deseo que tengas siempre esa sonrisa que te caracteriza, que siempre seas totalmente feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi perfecta amada!

La vida me regaló la esposa más bella y encantadora que hubiera podido imaginar. Por eso hoy, en tu día, estoy aquí para ofrecerte la promesa de un amor eterno. ¡Querida, ten un cumpleaños lindo, como tu corazón!

Es el cumpleaños de mi amor, y yo lo vivo con mucha emoción. ¡Muchas felicidades!

Related

Locales 8680681698233850452

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item