VER EL VIDEO: Momento exacto en que hombre mata su mujer con una palanca de hierro

El dominicano Julio Aponte de 63 años de edad, le quitó la vida a su esposa, María Aponte, después de golpearla en la cabeza y otras partes del cuerpo con una palanca de hierro en una parada de autobuses del Alto Manhattan, Nueva York.

El hecho ocurrió el pasado lunes a plena luz del día, al momento de Aponte ser arrestado el martes comenzó a gritarle insultos a su mujer de 49 años, diciéndole que era una “cornuda” e insistiendo que lo estaba engañando con otro, mientras le daba los golpes con una palanca envuelta en una funda plástica.

Todos los que se encontraban esperando las guaguas y fueron testigos del suceso y llamaron al 911. Las autoridades llegaron al lugar del caso.

“¿Cómo te atreves a engañarme?”, le vociferaba delante de todos a su esposa.

Después de dejarla por muerta huyó en una motocicleta, dejando a su esposa llena de sangre en el pavimento.

Aponte dejó el motor y llamó al 911 para entregarse a la policía, siendo apresado en la calle 134 en el Oeste de Harlem.

La policía encontró la palanca, envuelta en plástico y la mochila de Aponte en el lugar del hecho.

Los paramédicos llevaron a la mujer al Centro Médico Presbiteriano de la Universidad de Columbia a tres cuadras del hecho, con un paro cardíaco causado por uno de los golpes que le propinó Aponte, lamentablemente la mujer fue declarada sin vida el viernes en la mañana.

Todos los días la esposa tomaba el autobús en esa parada para ir a trabajar.

El hombre dejó la motocicleta en un estacionamiento de la calle 134 diciéndole a un empleado del aparcamiento que le había quitado la vida a su esposa.

El empleado le aconsejó llamar la policía, aceptó la sugerencia y se comunicó con el 911 informándole a la operadora que le quitó la vida a su mujer porque no le fue fiel.

La palanca envuelta en la funda fue hallada en la escena, junto con la mochila de Aponte.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR

Related

Internacionales 4472440624009426633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item