VER IMAGENES, SAN FRANCISCO DE MACORIS: Previo a huelga por alto costo de la canasta familiar , hieren oficial de la policía.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta hirieron de un balazo a un mayor de la Policía Nacional durante la noche de ayer, previo al llamado a huelga por 48 horas en esta ciudad.

Se trata de Luis Manuel del Orbe Rojas de 55 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en su pierna izquierda, según diagnóstico médico. El pueblo está tirado en las calles de esta provincia, donde se encuentran movilizándose movimientos sociales y parte de la bases del PRM, que apoyaron al presidente Luis Abinader.

 Así comenzó abril del 1984 y miren lo que pasó; le he estado diciendo al presidente, que abra sus ojos, que estos funcionarios lo están engañando; y sepa usted que las bases del PRM y los movimientos son los que pueden salir a las calles, si tuvieran  disfrutando la miel del poder, pero usted sabe que no es asi.

LOS POPIS NO LO VAN a DEFENDERLO , SÓLO piensan en sus dineros, RICOS MÁS RICOS y pobres más pobres; o es que sólo pensamos en cuatro años?  pienso, señor presidente que el sol sale para todos, No solamente  para los popis.


 Esto No Tiene Madre.


 EL DURO DURAN.





Related

Nacionales 3716161193303890898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item