VER VIDEO E IMAGEN: Violan y luego matan a machetazos a adolescente de 16 años

CABRERA, R.D.- Una adolescente de 16 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana de este domingo, en la comunidad San Rafael en Payita, del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

La joven fue identificada como Selena Almonte Ceballo, a quien le quitaron la vida a machetazos de forma salvaje.

Aunque las circunstancias del hecho no han sido esclarecidas, se presume que la joven habría sido violada y luego le quitaron la vida.

Medios locales señalan que una señora mayor también fue herida de arma blanca, la cual se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Al lugar llegaron miembros del DICRIM, quienes en conjunto con el Ministerio Público realizan las pesquisas correspondientes.

En cuanto al cuerpo el médico legista actuante ordenó su levantamiento y posterior traslado al INACIF para los fines de autopsia.

Hasta el momento nos indicaron que tres personas se encuentran detenidas, entre estos se encuentra el nombrado Wildi quien era amigo y vecino de la joven, José Miguel quien era el esposo de la joven y Kelvin Hidalgo, primo del esposo de ella.

Según versiones los tres detenidos se encontraban en la localidad de Copellito en un carro y que habían invitado a Selena, pero que ella no quiso ir y se quedó en la casa de la abuela de su esposo.

ENLACE AL VIDEO DEL PADRE LLORANDO

Related

Nacionales 5587573783677571246

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item