VER VIDEO, EN SAN JUAN: Autoridades de Educación aclaran no tienen nada que ver en la contratación de autobuses

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tras la nota filtrada del dirigente y funcionario del PRM Luis Zoquier donde da fuertes declaraciones encontrar de las Autoridades de Educación, inmediatamente dichos funcionarios en San Juan realizaron una rueda de Prensa en la mañana de hoy, para responder a las acusaciones del dirigente político.


El Prof. Salvador Ramon Moreta "Allende" en sus declaraciones dijo: " El que se acostumbra a vender una falsa alarma al pueblo de continuo, el pueblo lo vive observando, y cuando se entierre esa persona, el mismo cabo su tumba por estar hablando cosa que no debe".

Por otra lado el Director de la Regional 02 San Juan manifestó que el no ha tenido nada que ver con las contrataciones de los autobuses, pero si hubiese tenido la oportunidad lo hubiera hecho a las empresas que brinden un mejor servicio.

Mientras que el Director del Distrito 02-05 Lic. Jose Luis Jiménez Berroa dijo lo siguiente: "Se están invirtiendo en la entrega de estos dispositivos mas de 619 millones de pesos, en lo que tiene que ver la Regional 02 San Juan", también expreso: "los padres están contento, los estudiantes están contentos, el protocolo que se esta manejando en la escuela Villa Flores yo quiero que ustedes vallan, que ustedes vean, como se esta implementando ese protocolo y como se esta tratando a esa gente".

"Me extraña sobre manera porque en La Vega, San Cristóbal y Santiago se ha hecho la entrega de los equipos tecnológicos a los estudiantes, porque solamente en San Juan es que tiene que ver infección del COVID-19 , a raíz de esto esta Regional conjuntamente con el Profesor Salvador Allende hemos preparado de seguridad y bioseguridad para que las personas que vallan al lugar tengan un distanciamiento adecuado a un metro de distancia y tenemos materiales para desinfectar, pero hay personas que si se hace hablan y si no también" así dijo el Prof. Joaquín Sánchez Director del Distrito 02-06.

Los funcionarios de Educación en San Juan manifestaron que todos los protocolos que establece salud publica han cumplido con ellos para evitar contagios de COVID-19, y defendieron la manera que se ha venido realizando las entregas de los equipos tecnológicos a los padres de los estudiantes, y defendieron la forma en que el Ministerio de Educación realizo las contrataciones de los servicios de autobuses.


Related

Locales 3632447377757255252

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item