VER VIDEO, SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dra. Ana Maria Castillo presenta renuncia de la regiduría.

La renunciante regidora Ana Maria Castillo, al momento de presentar sus suplente, al joven Hansel Sanchez. (FUENTE EXTERNA)
_________________________________________________________________________

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En una carta dirigida al consejo de regidores, la Dra. Ana Maria Castillo renunció la mañana de este lunes de su posición como regidora del ayuntamiento de este municipio por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Castillo, es un fogosa dirigente política que en la actualidad es la directora de gestión presidencial, y es por eso que en su carta de renuncia consta que los lineamientos del Cambio es no permitir que un servidor publico este en dos nominas al mismo tiempo.

Ana Maria Castillo agradecio a todos los electores que desafiando la pandemia fueron a depositar un voto por ella.

Inmediatamente la renunciante presento a quien la sustituirá en la sala capitula como regidor, quien es su suplente, el joven Hansel Sanchez, quien prometió seguir trabajando tal o mas, como lo venia haciendo Ana Maria Castillo.

Ahora el consejo de regidores tendrá que conocer en su momento la renuncia de Ana Maria Castillo, y mas luego aprobar a su suplente como el nuevo regidor.

Aquí la carta de renuncia.



Related

Locales 4509664984873096905

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item