ARTÍCULO: ¿POR QUÉ DIPUTADA?

Por: Cristian Hidalgo

He leído la carta de renuncia de la diputada San Juan - PLD, Fabiana Tapia, y como no percibí coherentes argumentos para tan drástica decisión, volví a leerla dos veces más pretendiendo hallar la justificación de su partida. Al ella no exponerlo en su misiva dirigida a Danilo Medina y Charlie Mariotti Jr., me gustaría preguntarle lo siguiente:
1. ¿Qué fue eso tan grande y trágico que le hizo a usted el PLD (partido que la postuló en su boleta) para que tomara tan drástica y extrema decisión de renunciar a su militancia?
2. Según usted misma describe ser una persona que toda su vida ha venido "adjunta a su familia" en las filas de ese partido, por lo que lo conoce más que nadie; ¿qué descubrió en el PLD la diputada Fabiana en 11 meses que lleva siendo diputada, que no haya sabido o descubierto en toda su vida?
3. ¿Que transformación negativa ha sufrido el PLD de hoy que vaya en contra de los principios éticos y morales de la diputada Fabiana Tapia, que no haya tenido hace un año cuando la llevó en su boleta congresual?
4. ¿Qué le hicieron a la diputada Fabiana, todos esos hombres y mujeres del PLD, que apostaron por ella con la convicción de que tal vez sería la única diputada de la provincia con que al final podía contar su partido, para que ahora les de la espalda?
5. ¿Será realmente la distinguida y honorable diputada Fabiana, a partir de ahora una legisladora "independiente" (como expresa en su misiva) o simplemente se está bajando de un barco que cree zozobrará, para asegurarse un asiento en primera clase de otro que cree llegará a puerto seguro?
No sé mis demás contertulios, pero como elector que voto por un candidato no por inducción sino por su impronta y propuestas, me gustaría que estas interrogantes tengan respuesta de la diputada Fabiana, porque tal vez, mañana podría estar nueva vez como oferta electoral; y debemos conocer a favor de quién sufragamos.

Related

Opinión 1405056055568107754

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item