Coronación de la Reina Miss Canadá Latina 2021

CANADÁ. - jueves, julio 29/2021, donde estaremos compartiendo con los medios de comunicación una Rueda de Prensa para nuestra comunidad latina en Toronto.

Breakthrough Rose Productions con Rosemarie Sánchez y America’s Top Model & Talent Academy  con Ninela Sánchez se unen, ambas empresas son fundadoras y directoras de este gran evento Canadá Latina Pageants, llevando a cabo el próximo certamen de belleza en la ciudad de Toronto, Canadá, el próximo año 2022.

Así mismo tenemos el honor de coronar a Claudia Cristina García de raíces cubana, nuestra Reina Miss Canadá Latina 2021, tendrá presencia internacional en el certamen Miss América del Mundo 2021, el mes de septiembre en la República Dominicana y con orgullo nos representará en este gran evento donde sin duda alguna creemos que será, una participación de belleza, excelencia y distinción para los Latinos en Canadá.

Nuestra Rueda de Prensa se estará dando en las oficinas de ambas fundadoras del certamen en Keele y Wilson, favor de comunicarse al +1 416 4749433 para más información.

Related

Internacionales 6141411253485968033

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item