EN CLASE PRESENCIAL: En las universidades sólo podrán tomar clases los que estén vacunados

SANTO DOMINGO, R.D.- El ministro de Educación Superior, Franklin García Fermín, afirmó este lunes que sólo los estudiantes universitarios que estén vacunados podrán asistir a las clases de manera presencial, cuando inicie el próximo período en agosto próximo.

“La decisión que ha tomado el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, en acuerdo y consulta con las universidades del país es que en agosto entraremos en la presencialidad.  Más bien, vamos a decirlo correctamente, semipresencialidad. ¿Quiénes podrán estar presencialmente, porque vamos a tener un sistema híbrido?,  los que están vacunados podrán asistir presencialmente”, expresó el funcionario en el Palacio Nacional.

No obstante a esto, dijo, que los que no hayan recibido sus dosis de vacuna podrán recibir docencia  “remoto”, es decir, a través de la virtualidad, tras afirmar que no se puede “excluir a nadie”.

“Ahora, estamos invitando a todos los universitarios, a todos los estudiantes, profesores y empleados, a vacunarse que es la única manera, la única garantía, de enfrentar con éxito esta pandemia”, puntualizó.

Related

Nacionales 6333503120174838291

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item