EN SAN JUAN: Joven de 22 años muere tras caer de poste de tendido eléctrico cuando realizaba conexión ilegal

LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN, R.D.- La policía Nacional informa que un joven falleció la tarde de este domingo tras caer de un poste del tendido eléctrico en momentos  que realizaba una conexión ilegal, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Esperanza, en este municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Dioris Lebrón Del Carmen, de 22 años de edad, residente en el referido sector de Villa Esperanza, murió instantáneamente minutos después que procedía con subir con una escalera de madera a un poste del tendido de electricidad, ubicado en el frente de la vivienda, y tras hacer contacto con uno de los cables; este sufrió la caída por la que resultó con golpes en el cuello, según testimonio de vecinos que presenciaban en acto.

El cadáver fue llevado al hospital público Doctor Federico Armando Aybar, de este municipio, dónde fue confirmada su muerte por los médicos.

El joven que murió era muy conocido en la población por que se dedicaba al comercio en las calles, en tanto que lugareños lamentan su fallecimiento, y a la vez hacen un llamado para que otras personas no realicen estas conexiones de luz de manera  ilegal, por que son muy peligrosas.

FUENTE: NCC NOTICIAS

Related

Locales 501808998727296566

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item