ENTERESE AQUI: Itinerario de los actos fúnebres del merenguero Johnny Ventura

 

POR: ROSMERY FELIZ

SANTO DOMINGO, R.D.- Los restos del merenguero Johnny Ventura serán expuestos este jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, a partir de la una 2: 00 de la tarde en un velatorio familiar.

El viernes a partir de las  9:00 de la mañana será llevado a la Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle Benito Monción No. 253, en Gascue, Distrito Nacional.

Luego el artista será trasladado en la Cámara de Diputados, donde  su féretro será expuesto a las 11:00 de la mañana.

A las 2:00 de la tarde será llevado a la Alcaldía del Distrito Nacional, del que fue alcalde desde el año 1998 hasta el 2002.

Mientras que el sábado 22, la familia realizará un velatorio abierto en el Palacio de los Deportes desde las 8:00 de la mañana y a las 2:00 p.m. hará un recorrido por Villa Juana.

El Caballo Mayor será sepultado el sábado a las 4:00 p.m. en el cementerio Cristo Redentor.

Johnny Ventura falleció ayer en la Clínica Universitaria Unión Médica, de Santiago de los Caballeros, donde le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos.

De acuerdo al informe médico, Ventura fue recibido en el centro de salud a la 2:25 p.m., donde fue ingresado por su chofer, quien declaro que luego de almorzar el artista presentó dolor torácico de inicio súbito, con posterior colapso, por lo cual fue traslado a la emergencia.

De los 81 años de vida, Johnny dedicó seis décadas a la música, tiempo en el que estrenó 105 discos. Comenzó a presentarse a los 16 años en programas radiales de aficionados antes de integrar la Orquesta San José, del maestro Papá Molina (1963), donde adquirió la sabiduría necesaria para crear la agrupación que definió su futuro y éxito en la industria discográfica: El Combo Show, orquesta a la que pertenecieron grandes talentos dominicanos, incluyendo a Luisito Martí, Fausto Rey y Anthony Ríos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item