OPINIÓN: Un llamado al PLD y A la FUPU.

POR: LEANDRO ORTIZ

A mis compañeros peledeistas que dejen la animadversión con la FUPU y a los Fupistas que dejen su rencor con el PLD, una cosa es el PLD que está compuesto por hombres y mujeres serios, leales, honestos y bien intencionados. Es el partido que más aportes ha hecho al desarrollo de la República Dominicana. 

Por tanto ha de entenderse a partir del momento que viven los dominicanos qué en verdad señores de la única forma que salimos de esta pesadilla perremeista es uniendonos, ya no es hora de rencor. 

Danilo Medina no es un santo mucho menos Leonel Fernandez, recuerden y hay que admitir que  para Danilo ganar las elecciones de 2016, no era necesario traerle un  narco a Leonel, es el caso Quirino, también debieron darle pasó a Leonel. 

Danilo Medina fue quien dijo: "Juro por Dios que  no volveré aspirar a la presidencia de la República" las comillas son mías, también expresó que Leonel Fernandez trabajó más que cuando él era candidato para que Danilo Medina sea presidente, y al no dar paso a Leonel todo ello trajo como consecuencia que entrará el mal como en efecto está sucediendo. 

Yo no soy Leonelista, ni Danilista, soy peledeista y ellos dos hundieron el PLD, considero como lo correcto que el que robó que pague, sea quien sea y esperar que pasa para que se allane el camino para un entendimiento entre el PLD y la FUPU.

No me refiero a Danilo Medina me refiero al PLD que ha sido utilizado como una sombrilla para evitar e impedir que Danilo sea investigado. Danilo Medina que  se enfoque en resolver los problemas de su familia y de él si es que lo tiene, pero el PLD está primero. 

Soy partidario, asumiendo los principios de Juan Bosch, los cuales están de largas vacaciones, que quien  la hizo que la pague, Danilo Medina no es el PLD, nuestro partido es patrimonio del pueblo Dominicano.El autor es abogado y periodista. Leandro Ortiz de la Rosa.

Related

Opinión 760084649371853888

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item