POLITICA: Partido País Posible juramenta 135 comunitarios y deportistas

Morrison dijo que el PPP tiene las puertas abiertas 

SANTO DOMINGO, R.D.- El Partido País Posible (PPP) que preside Milton Morrison juramentó este sábado 135 dirigentes comunitarios y deportistas, pertenecientes a la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, en un acto celebrado en el parque ubicado en la rotonda de Arroyo Hondo.

Al encabezar la juramentación, Morrison dijo que el Partido País Posible es el partido de la gente y del pueblo, y que "tiene las puertas abiertas para que usted entre y crezca, para que usted como dominicano pueda construir una República Dominicana como todos soñamos". 

Morrison recordó a los nuevos miembros que un principio importante dentro de la organización en cada una de sus decisiones es primero anteponer los intereses del país, luego el partido y después a las personas. 

Agregó que son aliados del presidente Luis Abinader y que lo están acompañando para que su gobierno sea el mejor de la historia. 

"Estamos comprometidos con él y sabemos que su gobierno es el inicio de la construcción de un País Posible en la República Dominicana" enfatizó. 

Mientras que el secretario general de esta organización, Bolívar Batista, dijo que los nuevos miembros de la organización conformarán 18 unidades de cambios que fortalecerán el partido en su proceso de crecimiento.

Related

Política 1550423795942302570

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item