SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario y político Alejandro Tejada envia emotivo mensaje a Los Padres

 

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario y dirigente político Alejandro Tejada felicitó este domingo a todos los padres dominicanos, especialmente a los Sanjuaneros, a los que exhortó a continuar la lucha para que sus hijos tengan mayor acceso a la educación, garantía de servicios de salud y otros derechos y servicios para su sano desarrollo. 

Tejada, pidió además la unión de todos los Sanjuaneros para  que se construya un mejor San Juan para todos. "Aprovecho la celebración de hoy para exhortar a todos los padres Sanjuaneros a continuar la lucha para que nuestro municipio camine por el sendero del desarrollo.

Alejandro Pollo, como se le conoce popularmente, dijo que, los padres son el pilar de la familia y la base de la sociedad. Indicó que los padres son esos hombres que salen de madrugada a buscar el pan de la familia, esos que trabajan sin cesar día a día y a veces noches para sostener su hogar, esos que guían a sus hijos como lo hace un pastor con sus ovejas. 

Expresó que los padres son esos luchadores incansables que dedican tiempo al trabajo, a la esposa, a los hijos, que ayudan a hacer la tarea diaria, que saben distribuir el tiempo para dar felicidad a los demás, también son aquellos que sin la experiencia de una mujer han tenido que desempeñar el rol de madre, esos que lavan, planchan, cocinan, alistan a los niños, trabajan y son hombres a la vez, puntualizó finalmente, el empresario Alejandro Tejada.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item