SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven de 29 años muere tras recibir varios disparos

Yorky De La Rosa De La Rosa, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana
_______________________________________________________________________

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 29 años de edad, resultó muerto tras recibir varias heridas de arma de fuego en un hecho registrado la noche de ayer domingo en el sector de Quijada Quita del municipio de San Juan de la Maguana.

El hombre fallecido respondía al nombre de Yorky De La Rosa De La Rosa, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de ese municipio.

De la Rosa, residía en la calle Bartolomé de La Casa del sector Quijada Quieta de San Juan de la Maguana.

Las heridas que le causaron la muerte a Yorky De La Rosa, supuestamente se las ocasionó el nombrado José Augusto, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida, por lo que se encuentra prófugo.

El supuesto matador también reside en el sector de Quijada Quieta.

Según supo #LasCalientesDelSur, todo ocurrió porque el agresor, es decir José Augusto, había discutido hace una semana con la esposa y la madre de la víctima y en el día de ayer Yorky De La Rosa entró donde supuestamente funciona un supuesto punto de drogas y cuando José Augusto lo vio, sin mediar palabras le ocasionó las heridas que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió en la calle Monseñor de Meriño al final, donde las autoridades policiales colectado cinco casquillos 9mm.

Por el hecho, las autoridades activan la búsqueda del nombrado José Augusto para ser sometido a la acción de la justicia y que responda por lo sucedido.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Locales 2271981660282296330

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item