SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven muere tras sufrir un accidente de tránsito

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana– Un joven de 26 años de edad, falleció la noche de ayer viernes tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de San Juan de la Maguana.

El joven fallecido respondía al nombre de Jhonny Montero Suero, quién residía en la calle principal del sector de Córbano Norte del indicado municipio.

Montero Suero, falleció a causa de edema cerebral y trauma cráneo_encefálico severo.

Los golpes que le causaron la muerte a Jhonny Montero Suero, los recibió la chocar con en Jeep la motocicleta que él conducía.

El hoy fallecido se desplazaba en una motocicleta marca Jincheng, modelo AX-100, de color negro y chocó con el Jeep marcar a Chevi, modelo Tracker, color rojo, placa G-050189, el cual era era conducido por el señor Rafael Cid López, de 62 años de edad, residente en Puerto Plata.

En el accidente también resultó herido el sargento mayor de la Armada Dominicana, Luis Alberto Rodríguez Alcántara, de 36 años, quién acompañaba al señor Rafael Cid López en el indicado Jeep.

Rodríguez Alcántara resultó con trauma ocular derecho e izquierdo y laceraciones derecha, según certificado médico.

El accidente ocurrió a eso de las 9 de la noche en la carretera Sánchez, tramo San Juan-Las Matas, próximo a la estatua de Santomé del municipio de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 5013119069365094311

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item