SAN JUAN DE LA MAGUANA: Lo que se esperaba, renuncia Diputada Fabiana Tapia del PLD, se iría al PRM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Diputada por la provincia San Juan, Fabiana Tapia, presento este miércoles su renuncia al partido de la Liberación Dominicana.

A través de una carta enviada a la secretaria general del PLD, la legisladora explica que habría preferido no tener que adoptar esa posición y seguir su alejamiento silencioso del partido, sin embargo las circunstancias la obligaron a tomar esa decisión.

Manifestó que antes de tomar la decisión consulto a sus familiares, amigos, su equipo político y simpatizantes, quienes le expresaron su apoyo incondicional.

Agrego que desde la cámara de Diputados seguirá legislando con honestidad y transparencia, sin importar que no pertenezca a ningún partido en específico.

“Convencida de que mis largos años de servicios a mi comunidad son el mejor aval para mostrarle a la opinión pública que si quiero servir a mi pueblo, a mi gente de San Juan y a todos los dominicanos desde la Cámara de Diputados y no me queda otra mejor opción que hacerla desde una curul independiente”, Expreso Fabiana Tapia.

Ratificó su compromiso inquebrantable con la provincia San Juan, con el país y con las personas que siempre les han brindado su apoyo a los cuales dijo les dará en toda circunstancia sus mejores energías.

Fabiana Tapia expuso que su única aspiración es contribuir a edificar una sociedad más justa, un país más fuerte con instituciones sólidas, con una economía prospera y una justicia sin privilegios.

Según fuente, esta proximamente pasara a formar fila en el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), apadrinada por un alto funcionario de un ministerio importante del gobierno.

He aquí una copia de dicha carta de renuncia:


Related

Locales 4720587948646532515

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item