VER VIDEO: Adolescente de 14 años muere electrocutada y la abuela de infarto al enterarse de la tragedia

BOCA CHICA, R.D – Una adolescente de 14 años de edad, perdió la vida electrocutada mientras intentaba conectar una extensión eléctrica en el techo de su vivienda para supuestamente cargar su celular.

Otra versión indica que la jovencita habría subido al techo de la casa buscando señal o conectividad para su dispositivo móvil, en un hecho sucedido en la comunidad de Valiente, municipio Boca Chica, Santo Domingo.

La adolescente fue identificada como Chanel Medina y para empeorar más este caso, cuando su abuela, Doña Yeya se enteró de que su nieta había perdido la vida de esta manera, falleció de un infarto agudo al miocardio.

Está lamentable hecho deja toda una familia en medio de la tristeza y el dolor por la pérdida de dos seres queridos el mismo día.

Los moradores del sector dicen que decenas de personas ha perdido la vida en esa zona, debido a problemas eléctricos que definen como “que los circuitos eléctricos no tienen tierra” y piden a las autoridades y a las empresas generadoras de energía resolver el mismo.

A continuación un video del momento en que la niña es encontrada sin vida, no lo podemos colocar aquí, pero te dejamos el enlace.

ENLACE AL LAMENTABLE VIDEO

Related

Nacionales 7975075318781622776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item