VER VIDEO: Momento en que tirador de Higuey entra a barberia disparando, el mismo uso 3 cargadores

HIGUEY, R.D. – El tirador de Higüey, Ángelo Joel Santana, llegó a utilizar dos cargadores adicionales, por lo que tenía más de 80 proyectiles en su poder, con los cuales recorrió los negocios y calles de los barrios 21 de Enero y Mamá Tingó de Higuey, dejando a su paso seis personas sin vida y nueve heridos.

Cuando hirió a su expareja de cuatro balazos, salió a la calle acabó a una señora de 67 años y a un menor lo dejo herido. Luego se dirigió hasta su tienda de celulares donde buscó dos cargadores “adaptados”, con capacidad para 33 balas cada uno.

Roberto de los Santos Pacheco, fiscal de homicidio de la Fiscalía de Higüey, que tiene a cargo las investigaciones, confirmó los accesorios o cargadores adicionales utilizados por el tirador.

Las investigaciones arrojan hasta el momento que utilizó un cargador tipo “banana”, el que adicionó al original de la pistola Browning, 9 milímetros, con los cuales realizó más de 40 disparos.

El hecho que enluta a siete familias y ha estremecido a todo el país, por ser sin precedente en la historia, la única de esa magnitud, inició la tarde de este sábado, en el sector 21 de Enero de Higüey, citándose entre los fallecidos a Victoriana Billar, de 67 años, con proyectil en la boca con entrada y salida, cuando cruzaba por la casa del individuo, mientras que a Miguel Ángel Piliet le tiró en el tórax, expirando en el acto, siendo su última víctima del taller de mecánica.

En su alocada carrera acabó a Ronny Lizardo de balazo en el abdomen; Digna Cuevas, también pereció alcanzada por una B4LA en el abdomen; Michael José Cuevas, también falleció al recibir el impacto en el tórax y costado izquierdo.

En la barbería localizó a Ezequiel Pérez, de 30 años, a quien le segó la vida de un balazo al tórax sin salida.

Related

Nacionales 3824598030635942767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item