IMAGENES MUY FUERTES: Dos mujeres mueren al ser atropelladas por un vehiculo

Por: Manuel Antonio Vega

EL SEIBO, R.D.– Dos mujeres perdieron la vida la madrugada de este domingo al ser atropelladas en el motor que viajaban por un vehículo a la altura del kilómetro 10, carretera Hato Mayor – El Seibo.

Las féminas respondían a los nombres de Rosa Castro Mendoza y Dilcia Marienni Beras, las dos vivían en el sector de Magarin, El Seibo.

Según las informaciones las damas iban de regreso a sus respectivos hogares, despues de estar ayudando a una hija Rosa Castro en un negocio en la comunidad de Las Guajabas, a 10 kilómetros de Magarín.

El conductor que cometió la acción huyó de la escena, pero las autoridades estan en su búsqueda, para que responda por lo sucedido.

Las mujeres perdieron la vida en el lugar del hecho y luego levantadas tres horas después por las autoridades médicas, judiciales y miembros de la DIGESETT en El Seibo.

El funeral se llevó a cabo en Magarin, las casas estaban ubicadas a cien metros una de la otra. Cientos de personas han acudido al lugar.

El cuerpo de Yeimy quedó irreconocible, al desprenderse parte de la cabeza y quedar esparcidas parte de la masa encefálica en el pavimento. Los ojos se desprendieron.

Se cree que después de ser de ser derribadas del motor otros vehículos pasaron por encima de los cuerpos, ya que en el lugar se observaron esquirlas del cráneo esparcidos sobre la calzada.

ENLACE A LAS FOTOS

Related

Nacionales 6762331434172972712

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item